12/29/2008

Hedor a Paradigma.

Que la Navidad, que el año nuevo; Que es igual a unión familiar, amor y sonrisas. Aaaaaah Amerita un suspiro. ¿Que bonito no?
Que superficial y paradigmático también.
Son exagerando, 2 meses de Vida ideal, Desde que comienza el famoso puente Guadalupe- Reyes, peda tras peda gasto tras gasto y ¿las deudas? Amm ¿que es eso? ¿Será acaso que el amor y hedor a navidad provoca amnesia y hasta el conductor designado quiere beber alcohol y los peores enemigos olvidan que lo son?
Bla bla bla.
¿Acaso solo necesitamos 2 meses de amor, unión y sonrisas? Claro que no.

Requerimos de dosis de un buen mix de eso Todo el año y como buenos mexicanos hacemos pachanga cada mes Uju.

Pero seguimos con la ¿Unión familiar? Ey ¿sincera? Ósea si Vamos con la Abue cada semana pero ¿Por gusto, no por golleteada o compromiso? ¿Damos abrazo cada noche, por mero estima para desear dulces sueños? ¡ESO que! ¿Como que eso que? ¿Apoco no es una motivación un beso antes de dormir o al despertar que mas que monotonía sea un recordatorio de amor?

Sigamos las tradiciones si, pero que no sea en etapas o por temporadas, la humildad que alimentan estos meses aplacémoslos de a poco en poco durante todo el año.

Estamos en crisis ¡aaaah! que susto, pues si pero es momento de ocuparnos un poco mas por el de al lado. ¡Eeeeey! no es asunto de ñoñeria, es cosa de cadena, si ya sabes eslabones; Si uno esta bien, le seguirá otro y otro y otro y así todos lo estaremos pero ¿Quien diablos comienza? Ps tu yo y todos a la vez. ¿Esa mamada que? Si suena estúpido pero es real.
¿Te has puesto a pensar a cuantos nos pasa algo al mismo tiempo?
Si veo que alguien tiro todo su aguinaldo. ¡Que pendejo! Siiii Pero a todos nos ha pasado algo así o similar y si no nos lo devuelven decimos: ¡Pinche gente Culera! Pero si nosotros somos quien no lo devuelve NO DECIMOS: ¡Ah que Culero soy!
Ves no es ñoñada ni cursilería es Realidad.
Aprovechemos la forma en que nos sensibilizan estas fechas pero guardemos de ese antídoto para todo el año.

A empezar con ánimo por que vienen tiempos difíciles pero ¡EY! juntos podremos lograrlo. ¡De verdad! Solos no, por que hasta para morir necesitamos ayuda.

FELIZ 2009.

¡A vivir la aventura de la vida, pero cuídate bien!

εїз ®öxMiŋ εїз

0 comentarios: