10/15/2008

Ni en la noche mas obscura...

Hay dias, en los que el cielo tienen un tono gris, un tono diferente, y aunque uno trate de verlo igual, con el rato se nubla, y con ello, las horas se hacen mas obscuras... hasta llegar a la noche, que con el cumulo de las horas, hacen los minutos mas obscuros, se trata de la noche mas obscura...



Son esos dias, semanas, donde las cosas no salen bien, donde uno no ve la luz, y por mas que corre no puede dar con ella.

A veces las cosas se tornan mas dificiles, mas complejas, y por mas que pasen las horas, la noche sigue. con poca luz, como si representara poca esperanza.

Son estos dias, los dias de la noche mas obscura, cuando uno tiene que aprender mas de los obstaculos, y salir adelante, las noches asi, los dias asi son ciclicos, uno lo vive, lo vence, avanza logra algo y se vuelven a presentar, es parte de la vida misma, a veces se presentan como uno menos los espera, cuando uno menos lo piensa.

Y en el transcurso de ese lapso de tiempo, tiene que ver en su interior, y pensar que NI EN LA NOCHE MAS OBSCURA me rendire.

Todos vivismos, noches, semanas obscuras, y a mejor manera de vivirlas, es aprendiendo de ellas, y no quedarse sumerjido, sumerjido en esos tiempo del sueño infinito.

"NI EN LA NOCHE MAS OBSCURA, ME RENDIRE"

0 comentarios: