9/28/2008

EXPERTOS EN BEBES... MINI BURBUJAS

Expertos en bebés
extraido del a.m
Por Julieta Méndez

Conservando la calidad que los ha reconocido desde hace 18 años en la industria del calzado, este año Mini Burbujas lanza al mercado nuevas tendencias en cuanto al zapato del bebé.

Iván Lázaro, gerente de comercialización de la marca, explicó que desde el nacimiento de la empresa, han tenido un crecimiento lineal, respetando en todo momento la comodidad para los pies de los pequeños.

“Nosotros somos la empresa número uno en cuanto a calzado para niño de cero a cuatro años, ya que en Mini Burbujas tenemos una construcción única en todo el mundo, que impide cualquier problema en los pies del bebé”.

“Hemos tenido muchos imitadores, pero somos los únicos reconocidos por el mercado europeo, en donde nuestra especialidad es el calzado para bebés”.

Y es que prácticamente, en Mini Burbujas cuentan con zapatos para todas las actividades del bebé.


(Aguistin Velazquez, Jorge Guerrero, Guillermo Leòn, Martha Muñoz, Ivanhoe Lazaro)

“Tenemos zapatos para todas las etapas, desde pequeños en donde son complemento adel vestido, hasta sandalias, tenis con diferentes diseños y zapatos para el momento en el que el niño empieza a caminar, ya sean casuales o de vestir”.

En la actualidad, continúan trabajando en el calzado clásico, ya que dicho por propios empresarios, es el que marca la diferencia en el mercado del calzado para bebés.

Para esta temporada, Mini Burbujas presenta su nueva línea Primavera–Verano, en donde destaca el colorido y los diseños para los pequeñitos.

“Toda esta colección es una nueva propuesta, estamos renovando algunas líneas y en las clásicas estamos incluyendo aplicaciones, texturas, colorido, pieles nuevas, algunas de cabras que son muy suaves”.

En sí, “muchos procesos nuevos que le dan al zapato un toque de vanguardia, sin descuidar el cuidado en el pie del bebé”.

Y reconociendo que “la tendencia en esta temporada es acerca de los guerreros, incluimos el estilo Gladiador, que es el que todo mundo va a tener, además de la moda urbana para los chiquitos que también quieren moda”.

AL DETALLE

En esta edición 59 de Sapica, calzado Mini Burbujas ofrece una amplia gama de modelos, por lo que cada día sigue creciendo e innovando dentro del mercado infantil nacional e internacional, sin descuidar su excelente calidad y confort.

Con sus 18 años de experiencia, la dirección en conjunto con su equipo de trabajo conserva sus principios para esta temporada, día a día se esfuerzan para seguir siendo los consentidos. dentro del mercado.

MI CASA¡¡

0 comentarios: