8/16/2008

Sigue el Leòn en la lucha por ascender

Por:
Ael Mattis y Franz Matisse

A la vista, la campañana regular, pronto llegara al ecuador de su competencia, el panorama se ve muy claro con este nuevo plantel con gran calidad y experiencia que a obtenido el club esmeralda.

La aficiòn debe sentirse tranquila hasta cierto punto, ya que se conformo un buen equipo de grandes y profesionales jugadores, al cual se a integrado un elemento que desde hacìa mucho tiempo el Leòn estaba esperando, UN ÌDOLO¡¡,que identifique a nuestro club y noble aficiòn y creemos haberlo encontrado en Sebastian Gonzales el “CHAMAGOL”.

Muchos diran que es un ìdolo?, o que un ìdolo se gana en la cancha y que aqui idolatrizamos a cualquiera que mete un gol y que asi se le dio laureles de oro a jugadores “petardo” como lo fueron : Bardo fierros, “Yaya” Alvarez, Pato perez, Guido Alvarenga, Fabio Moreno, Roberto Nurse, Collazo ( vaca echada por cierto) y mucho otros , que vinieron, cobraron metieron unos cuantos goles y se fueron.

Pues eso no era ser un idolo, era solo avisos de lo que pudo haber sido un idolo, idolos como “Tita”, SE GANARON EL NOMBRE Y EL CARIÑO DE ESTA NOBLE AFICIÒN A BASE DE SU ESFUERZO DEJADO EN LA CANCHA.

Aunque la ciudad se cimbrò, cuando se anunciò su contrataciòn, y asi nos predispusimos a ver a un grande, cosa muy parecida a la actualidad, un jugador que mueve masas, que mueve gente, que mueve a la aficiòn.

“CHAMA” lo esta haciendo, y con el sudor se lo esta ganando, aunque le falta mucho mucho por dar, ya que sabemos que Sebastian cuenta con mucho potencial que los aficionados pronto veremos reflejado en la cancha.

Aguas “CHAMAGOL” la gente te esta aclamando , se esta ilusionando, la gente te acepto y en leòn ya se siente el cariño que te tiene y te a demostrado en los ultimos partidos en el estadio, ojala que des todo lo que tienes por dar, y que le des al pùblico lo que el pùblico te esta ofreciendo… SU cariño y su aceptaciòn, ya que los leoneses sabemos de futbol y sabemos a quien le entregamos nuestro cariño y confianza… LA GENTE TE ACLAMA¡

Y podra ser criticado mucho esta entrada, pero es una realidad actual en nuestra ciudad y en nuestro equipo, Ya con tu presencia mueves masas, con tus goles haces vibrar gargantas, y esperemos que con tu entrega muevas corazones…

“DALE LEÒN DALE…DALE “CHAMAGOL” ..DALE SEBASTIAN”.

y los espero en este pequeño espacio de expresiòn, y espero que participes conmigo en tus comentarios en este mi blog… http://aelmattismonos.blogspot.com

Franz Matisse y Ael Mattis

kartonista@hotmail.com

aelmattis@verdiblanco.com

0 comentarios: