8/02/2008

Saint Seiya: gran final despues de 20 años¡

Despues de 20 años exactos, sale el final de saint seiya, mejor conocido en latinoamerica como LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

sus sagas: torneo galactico, doce casas, asgard, poseidon y la ultima y la mas famosa: la saga de hades, que fue de un mito urbano a una realidad.

fue en el 2001 cuando vimos en anuncio que toei daba luz verde al proyecto, luego que jerome alquie, aficionado de hueso colorado sacara un corto precisamente de como se veria la saga de hades animada.

y fue asi como en el 2002, vimos el estreno de HADES CHAPTER 1 o mejor conocido como el capitulo del santuario, donde veiamos animados a nuestros personajes nipones nuevamente.

Y en el 2003, luego de ver las 13 primeras "OVAS" ( ORIGINAL VIDEO ANIMATION) salio una nueva pelicula de estos 5 caballeros: SAINT SEIYA OVERTURE; La historia se situa luego la batalla con hades, presentandonos a los dos hermanos de ATENA: Selene y Apollo, ademas del verdadero hermano perdido de Marìn llamado HYKAROS.

una pelicula que conto con una imejorable animaciòn ( la mejor de todo el universon saint seiya), y con la novedad que la pelicula era la apertura a una saga final, que en el mito urbano se conoce como la saga de cielo ( o de zeus).

Muchos aficionados en el mundo, siguieron lo que jerome, e hicieron sus traileres, guiones, comics y demas, dando idea a la historia tentativa de saint seiya, oficialmente no hay nada, solo la promesa de una trilogia de peliculas, que hasta la fecha no se a sabido nada...

sòlo este final, este ultimo capitulo ( entrada anterior) que cierra con un ciclo de 20 años, y que despues de tanto nos deja con un dulce sabor de boca... SAINT SEIYA... los caballeros del zodiaco.

muchos criticaron esta obra final, es decir los ultimos capitulos, pero, caray, ya al menos los vimos, antes, ni siquiera un capitulo de hades hubieramos, al menos para mi fue un dulce sabor de boca¡ ss for ever¡


MATTIS

0 comentarios: