6/25/2008

"Harry Potter y las reliquias de la muerte"




Que bueno esta el Libro de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" son muchisimos capitulos pero en verdad vale la pena, aunque si son aficionados de muchos personajes secundarios, ps, creo que preparense para lo peor.

Cada capitulo enlaza con algo, asi vemos como algo que sucede en el capitulo 6 , repite en el 20, es un libro muy bien pensado, y que nos deja con un dulce sabor de boca.

Vemos como los personajes maduran y a la vez reflexionan su accionar, sucesos increibles y traiciones inesperadas.

ademas de sorpresas hermosas, que hacen de este libro una autentica obra de arte¡
si no lo han leido, que esperan, vayan a su libreria favorita, juro que no se arrepentiran.


Ael Mattis.

1 comentarios:

packo dijo...

Ke onda Al'...
Sin duda alguna una de las mejores novelas actuales, la cual ha cautivado a grandes y a chicos gracias a la ke se ha llevado esta novela como muchas otras otras a la pantalla grande, pero sin duda alguna los libros siguen siendo mejores ke las peliculas.

En este libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"(ke por cierto lo termine en 3 dias) las historia cambia en todos sus sentidos, estabamos acostumbrados a ver la harry siempre en la escuela, pero este libro nos lleva a mas lugares, comensando en la madriguera, desde un bar en londres hasta el valle de godric, y terminamos con una de las ke sera la MAS GRANDE BATALLA magica librada entre el bien y el mal.

Sin duda vale la pena leerlo, pero no sin antes haber leeido los anteriores ya ke de no ser asi tendrias muchas dudas y te perderias en la historia.

Ya para continuar para este año tenemos la 6º entrega de la saga de Harry Potter el 21 de noviembre. La 7º pelicula se dividira en dos partes (la primera parte se rumora estara lista para julio del 2009 y la segunda para 2011) solo son rumores las fechas pero si se dividira en dos...la pregunta aki es ¿En que parte de la historia terminara la primera parte?

Bueno ya los distraje mucho, me despido y les mando un saludo a todos akellos ke se tomaron la molestia de leer este comentario, ke mas parece articulo...pero bueno hasta luego.

Alguna duda o comentario escribanme a mi correo
megan_gt17@hotmail.com

Gracias Al' o mas bien perdon por el uso de tu espacio. jejeje

...SALUDOS...
packo