6/14/2008

De ultimo hora, sobre el LEÒN

Toma Pachuca al León, afirma TV Azteca

El conductor André Marín afirmó anoche, en el programa Los Protagonistas, que se confirmó que Pachuca se hará cargo del Club León. Aunque luego sostuvo que Jesús Martínez, presidente del cuadro hidalguense, tendría su equipo de Primera A en León.
A lo largo del día circularon rumores de que Grupo Pegaso podría vender de último momento al equipo León antes del draft del futbol mexicano, presuntamente al dueño del Pachuca.

De concretarse, León podría tener el próximo torneo dos equipos en la Primera División A, pues Pachuca Juniors tendría como sede el Estadio León con el nombre de Unión de Curtidores, cerrándose en otros términos lo que se mencionó a principios de semana.

Serìa el inicio del cambio para el Leòn, ojala se confirme esta noticia¡

1 comentarios:

tooru_magami dijo...

Cuando escuche la noticia a una amiga lo unico que me vino a la mente fue... "meeeee recargo en la pared!!!!" por que parece que pegaso no quiere compartir el estadio con los de Union de curtidores, y el gobierno municipal esta metiendo cuchara :S, esperemos y lo que digo sea solo rumor, por que efectivamente esto puede ser un gran impulso para el fut aqui en león.
Muchas gracias por pasar a mi blog :D me gustan mucho tus monos estan super cool!! x3, y por cierto, si, si vi la fotito donde (sion h.) García estaba junto al escudo del equipo y lo unico que hize fue carcajearme xD.
Saludos!