12/11/2007

Otra vez¡¡¡


El empate le bastó al Indios de Cd. Juárez para eliminar al León y pasar a la final contra Dorados en lo que llaman "Final Norteña". Un primer tiempo donde los visitantes no sólo vinieron a defender sino también a atacar, darían en el minuto 23 el primer gol para los indios abriendo aún mas la brecha para el León; posteriormente al 38, vendría una falta dentro del área visitante para decretar penal a favor del León, tiro que cobraría Romero con fuerza al lado izquierdo del portero para dejarlo sin oportunidad de atajar y acortar la distancia; así llegarían al final del primer tiempo con un conato de bronca entre algunos jugadores que no pasó a mayores.

Para la segunda mitad, vendría el ataque esmeralda con un juego de pases tanto por izquierda como por la derecha, buscando abrir la ya entonces cerrada formación visitante, el equipo completo defendiendo su área, los disparos a gol que pegaban en el poste, infinidad de centros esmeraldas al área que rechazaba muy bien la defensiva de Cd. Juárez, la cerrada marcación sobre los ofensivos verdes, evitarían el segundo gol para el león y que provocaría el resultado adverso para los verdiblancos, dando como resultado su eliminación en esta temporada.

Al final, varios aficionados de sol en la puerta 5, ingresaron a la cancha; en un principio se vio a un pequeño grupo buscando hacer sentir su pena a los jugadores, posteriormente y conforme iba creciendo la cantidad de gente en la cancha, comenzó la violencia haciendo retroceder a las fuerzas públicas y seguridad del estadio. Hechos que demuestran frustración por la eliminación, pero que sin embargo, no justifican los actos vandálicos.

0 comentarios: