12/18/2007

Nuestro orgullo generacional...

Apenas hace dos años la Selección Juvenil, dirigida por Chucho Ramírez, conseguía ganar el título mundial en Perú, a dos años de distancia nos encontramos que cada vez mayor numero de jóvenes jugadores van destacando; tomemos como ejemplo el caso de Giovanni, que con el Barcelona es constantemente requerido por Rikjard, es mas, tiene una buena oportunidad de jugar el clásico contra el Madrid debido a la lesión de Messi.
Carlos Vela jugó los noventa minutos con el Osasuna contra el Real Madrid teniendo una actuación correcta, y el joven Moreno, jugador de Pumas, ya emigró para Holanda siguiendo los pasos de Salcido.


Con esto nos damos cuenta que el trabajo con los jóvenes es la única forma de conseguir que México se convierta en una verdadera potencia, por eso, no entiendo que se siga contratando troncos extranjeros.

En hora buena para chiquidracula...

Pito de una manera seria la final por el mundial donde el MILAN barrio con el Boca Juniors
tal vez a veces nos equivocamos con el "chiquidracula"rodriguez, pero en verdad dio una catedra de como arbitrear un partido, ojala los arbitros de sudamerica tomaran la misma seriedad...todo un sueño mientras conmebol sea una MAFIA¡¡

FUTBOL DE ESTUFA

Es común que en estos días se hable de contrataciones, muchas son solamente borregos que tiran los promotores, otras sí se concretan, como es el caso de Sebastián Domínguez, defensa central, que llega para el América y viene de Estudiantes de la Plata, equipo con el que consiguió el título.
Todo parece indicar que ahora sí, las Águilas, están acertando en el refuerzo. Sin embargo, me pregunto desde cuando necesitaba este equipo un central de categoría, para mi gusto, cuando menos desde hace tres temporadas.

Con esta contratación quedan fuera Davino, el chileno Rojas y Castroman, y se anuncian nuevas contrataciones, me parece que la directiva está actuando con coherencia.



0 comentarios: