6/25/2007

What??










Que los Estados Unidos ganen un futbol, ya no es novedad
Que la selecciòn Mexicana haga malos papeles , tampoco es novedad
Que Televisa y Tv azteca sigan de barberos, tampoco es novedad

Entonces para que carajo nos enojamos???




Es cierto , es un proceso, solo que hay un problema, Hugo Sanchez no tiene un estilo de juego definido, no hay un concepto que ver, muchos dirian pero el fue delantero, podria ser que el equipo este trazado para ser netamente ofensivo, ok , bueno en 6 partidos hizo ni mas ni menos que 6 goles, asi es 6 goles, teniendo a tipos como borgetti, Castillo, Bautista, Kikin "Tronkin", Bravo y Medina, sin contar a cuasimodo claro.



Entonces que pasa con la seleccion?, apenas se incoporo Rafael Marquez, pero el mismo lo dijo no es la solucion, la solucion ideal no solo seria que el equipo estuviera integrado, si no que hubiera un esquema de juego decente , o al menos que existiera ese esquema, asi no se va a llegar a ningun lado, seamos objetivos, el hecho que Hugo Sanchez haya sido uno de los mejores jugadores del mungo ( para mi entre los primeros 5) no quiere decir que repetira como tecnico, si no vean a Marranona, que como tecnico del Pasayndu y del Independiente ( ambos de argentina) no pudo hacer nada, y mucho menos Edson Arantes Do Nacemento "PELE" que de igual manera le daban la direccion tecnica, pero de igual manera, no iba a poder con el caso.



Me diran muchos que entonces como alguien como Cruiff o Pasarella, son grandes tecnicos, les dire simplemente esto... No me jodan ellos se cuecen aparte. Por cierto donde esta el KIKIN?


Un Saludo..

AEL MATTIS

0 comentarios: